1/2. MONSTRUOSIDADES EN DULCE

RELATO DE CIENTÍFICO SOBREVIVIENTE EN DULCE.

Lo que sucede en la Base Dulce no solo se queda en la Base Dulce, sino que estalla y causa estragos en el mundo.

Supongo que podrías llamar a esto una confesión. En cuanto a si soy culpable o inocente, bueno, llegaremos a eso.

Lo que necesita saber ahora es que la Base Dulce se ha visto comprometida y destruida en parte no sé cuánto tiempo nosotros tenemos para caer.

No saben de lo que son capaces. 

Durante la última década, he trabajado para militares, y realmente no hay otra forma de decir esto, el Estado Profundo. 

Yo lo llamaría el gobierno, pero, a lo largo de los años, me di cuenta de que en realidad no está dirigido por el gobierno, más bien, el gobierno sabia y toleraba lo que nosotros hacemos y hemos hecho allí. En realidad, es más como una rama invisible, tácita y desconocida de algún programa nefasto que se dice desde hace mucho tiempo que ha “cerrado”, financiado por lo que solo puede llamarse dinero invisible. Tomada y dirigida por los ricos… y los morbosamente curiosos.

Decir que nuestras pruebas no fueron éticas sería quedarse corto. Hicimos cosas, cosas malas y terribles, primero a los animales, luego a los humanos. 

Todo en el nombre de la ciencia. Pero no de buenas maneras. No de una manera que curara enfermedades, sino que las causaba. No de una manera que frenara nuestra ingesta de energía, sino que la aumentara. Controlamos el progreso, la sociedad atrofiada.

Cualquier cosa subjetivamente "buena" que creamos fue quitada y escondida de los ojos curiosos y necesitados del público hasta que pudiera empaquetarse y venderse a precios altos. Los ricos, sin embargo, esos intocables en la sombra y con derecho sobre nosotros, tenían la primera elección. Siempre tenían la primera opción.

No siempre fue así, hubo un tiempo en que era joven e inocente y mis manos estaban libres de las manchas de sangre de múltiples asesinatos ...

Hubo un tiempo en el que incluso yo me burlaba de la idea del Estado Profundo y los proyectos secretos y la irrealidad, para mí eran solo teorías de la conspiración, estúpidas, irreflexivas, falsas. No creí, no quise creer. Estaba contento pensando que entendía la realidad y la naturaleza de ella.

Estaba equivocado.

Hace más de diez años, acepté un trabajo en una pequeña corporación llamada Terrolab en Kentucky. Era un trabajo de tecnología y solía trabajar con ratas. No era ideal, pero estaba feliz. Después de casi un año allí, acepté ser transferido a Nuevo México como científico principal. Estaba soltero, orientado a mi carrera y quería un cambio.

Insistieron en que mi nuevo lugar de trabajo era solo otra rama de Terrolab, que pronto llegaría a comprender e incluso amar el lugar. Y supongo que, en cierto modo, tenían razón. Pero de otra manera más amplia, estaban equivocados, muy, muy mal.

Me pusieron en un pequeño lugar en la frontera entre Colorado y Nuevo México, justo alrededor de Archuleta Mesa. Digo alrededor cuando lo que realmente quiero decir está debajo . Es posible que haya oído hablar de él antes la Base dulce.

Es un lugar real, lleno de gente real, y da mucho miedo.

 Es enorme yo estaba en el piso 15 bajo tierra pero se que hay más, José cuántos pero muchos.

Hicimos todas esas cosas "normales", por supuesto. Todas las pruebas químicas, biológicas, mentales y físicas. Pero también hicimos más que eso. Control mental. Teletransportación. Telequinesia. Viaje en el tiempo. Proyección astral. Incluso hubo rumores de que la tecnología alienígena estaba siendo sometida a ingeniería inversa, algo llamado "Legión", pero nunca vi ninguna en mi nivel de seguridad prueba contundente de eso. Aún así, con todo lo demás que vi, y de lo que fui parte, no me sorprendería que fuera cierto.

Estoy seguro de que cuanto más cuento sobre lo que sucedió allí, es más probable que no me crean. Todo suena tan increíble.

Formaba parte de un equipo que estudiaba física del estado sólido; el estudio de la materia, la estructura de la misma, cómo cambia en función de la observación o falta de ella. Era algo de vanguardia, y las cosas que observamos, los datos que recopilamos me dejaron dando vueltas y vueltas hasta tarde, bien entrada la noche.

Empecé a cuestionar la realidad, mi lugar en ella, lo que realmente valía la vida, la vida humana.

Recién habíamos comenzado a probar la transmutación de materia sólida. El objetivo final era crear una especie de transportador de "Star Trek", hacerlo viable para los humanos y venderlo a precios exorbitantes hasta que la tecnología se volviera fácil de fabricar y abundante. Para entonces, la esperanza sería que hubiéramos creado una tecnología nueva y mejor para vender.

El objetivo inmediato, sin embargo, era interesar a los poderes fácticos para que nos dieran más fondos para nuestros experimentos, permitiéndonos finalmente llegar a las etapas necesarias para los sujetos humanos.

Los experimentos iban más o menos según el plan, con algunos contratiempos (que implicaban una gran extrañeza) en el camino. Luego, hace unas dos semanas (marzo 2020), un hombre vestido con jeans azules, una camisa blanca y botas de vaquero entró en Dulce como si fuera el dueño del lugar, pero nadie lo había visto antes. Tenía un pase especial, uno que le permitía un acceso aparentemente ilimitado al lugar, uno que mantenía los ojos y las manos de los guardias fuera de él. Parecía saber a dónde iba, qué estaba haciendo, así que lo dejamos estar.

No fue hasta horas y horas más tarde, cuando estaba solo en una de las cámaras más bajas, limpiando, preparándome para irme, que lo recordé. Escuché a alguien entrar en la cámara, la puerta era ruidosa y pesada, y carraspeó.

"Fuera, fuera, donde quiera que esté…"

Me quedé paralizado, confundido, un poco asustado, antes de salir de mi oficina y ver la entrada. El hombre de la camisa blanca y los pantalones vaqueros azules estaba allí. Parecía regocijado y su camisa ya no era blanca, sino salpicada de una sustancia oscura que no podía identificar correctamente en la penumbra.

“Lo siento”, dije, “pero ¿quién eres tú otra vez? Nunca te había visto aquí antes ".

"¿Quién eres tú?" Repetí dando un paso atrás.

Tu nuevo sujeto de prueba.

Aún no estamos realizando pruebas en seres humanos, debes estar equivocado.

Él rió. Fue un sonido extraño; me puso los dientes en el borde y hirvió hasta el fondo de mi intestino, batiéndolo, haciéndome luchar contra las ganas de vomitar.

Vaya, vaya, parece que te preocupas mucho ... y después de todo lo que has visto. Hizo una pausa por un momento. Le sugiero que configure la máquina mientras aún tenga una oportunidad.

Di otro paso hacia atrás, deslizándome hasta la mitad de mi oficina y metiendo la mano en mi bolso. No fue hasta que tuve mi mano alrededor de mi teléfono que recordé que no tenía servicio tan lejos. Y era tarde, muy tarde; la mayoría de los guardias ya estarían en los niveles superiores y no eran demasiado exigentes en patrullar los niveles tan abajo. Además, uno tendría que pasar varios controles de autorización para llegar aquí. Es decir, el hombre parado frente a mí, sonriendo de oreja a oreja, de alguna manera superó los controles de autorización. Pero yo no confiaba en él.

De una forma u otra, esta noche se pondrá a prueba a un humano. Si ese sujeto está dispuesto o no, bueno ", sonrió de nuevo," eso está por determinar .

¿Quién autorizó esto?

Bueno, lo hice.

¿Y quién diablos eres tú?

Siguió sonriendo y dijo: Preparen la máquina para mi llegada. Vamos. ¡Ahora!

Salté ante su repentina orden y dejé caer mi bolso, operando con pura adrenalina ahora y sin pensar. El panel de control se había enfriado y tardaría al menos sesenta segundos en estar completamente funcional. Sin embargo, la máquina en cuestión, la máquina pensada para sujetos de prueba humanos, nunca antes se había utilizado en algo tan grande como un humano.

Lo habíamos construido hace meses en preparación para sujetos de prueba humanos, pero nunca habíamos recibido el visto bueno hasta, bueno, hasta ahora. Esencialmente, era un cilindro del tamaño de un hombre de 2 m, hecho de vidrio casi impenetrable y se suponía que imitaba ese estado entre la observación consciente y la ausencia de observación. 

Cerca de la parte superior había un dispositivo diseñado por Terrolab que simultáneamente destruiría y replicaría la materia, esencialmente "eliminando" a la persona real de la existencia y al mismo tiempo creando un clon de lo que esperábamos que fuera esa persona exacta en otro cilindro idéntico. inmediatamente al lado del primero. En cuanto a si el clon sería realmente "exacto" o no, bueno, eso estaba por verse.


CONTINUARA 2da parte. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDBED UN REGALO EXTRATERRESTRE.

DIOS Y YHWH, SERES DIFERENTES

ATLANTIDA Y EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.