EL FALSO PROFETA SE HARÁ CARGO DE ROMA.

MENSAJE DE JESUCRISTO VIENDO AL FUTURO 8 AÑOS.

Ciertas veces aparecen mensajes referentes a hechos qué aún no suceden, este es uno de ellos en dónde se mencionan que la iglesia de Roma se convertiría en un centro liderado por la obscuridad.

"Alguien que no es canónicamente elegido y está infectado con la maldad herética, en el punto de inflexión de esa tribulación elevada al papado, haría un refinado esfuerzo para dar de beber (inyectar?) a muchos la muerte de su error"

 San Francisco de Asís predijo que esta figura "usurpa tiránicamente el papado" 


EL MENSAJE:

17 de Febrero, 2013 

Mi queridísima hija, el cisma dentro de la Iglesia Católica, como fue predicho, ahora será presenciado, visible por todo el mundo en pocos años. La partida de mi amadísimo Vicario Santo, el Papa Benedicto XVI, marca el principio del fin. A través de tí, Mi profeta elegida, en los últimos dos años, He tratado de preparar a Mi Iglesia sobre la tierra para este triste suceso.

La élite masónica se ha apoderado del control sobre Mi Iglesia y usarán el engaño más perverso sobre los Católicos. Las llaves de Roma están ahora en mis manos teniendo que haber pasado a Mí por Mi Padre. Dirigiré a todos mis seguidores para que la verdad pueda ser sostenida y que Mi Santa Palabra permanezca intacta.

El falso profeta Balban (Bergoglio) ahora se hará cargo de la Sede en Roma y Mi Palabra, así como lo fue en Mi tiempo en la tierra, será tratada como herejía.

No os equivoquéis, porque así como el engaño es presentado al mundo, como si el nuevo reinado representara la Verdad, tú, hija Mía, sufrirás terriblemente en Mi Santo Nombre lo mismo que los profetas, que vinieron antes que tú.

Debéis mantener la calma y rezar por la salvación de todos Mis siervos más sagrados que serán arrebatados en esta abominación. Llamo a todos ellos para que respondan de la siguiente manera:

Continuad siguiendo Mis Enseñanzas. No renunciéis nunca a la Palabra de Dios. Permaneced fiel a vuestros sagrados deberes y administrad los Santos Sacramentos así como habéis sido instruidos por Mí.

Ahora, esto va a cambiar una vez que los cimientos sean sacudidos por los cambios venideros.

Dentro de poco, ya no reconoceréis mi Iglesia y os sentiréis muy incómodos cuando seáis testigos de cómo Mi Santa Palabra será manipulada.

Vuestro Jesús.

Verdaderamente cierto, aquello que jesucristo quiso impulsar en su origen se convirtió en la 'gran ramera' que personifica la Ascención de la bestia o 2 de ellas.

La primera bestia, que es la masonería, se personifica en el anticristo, y la segunda, que representa la masonería eclesiástica, en el falso profeta.

Su objetivo es el dominio irrestricto del mundo, el reino del diablo en la tierra.

Les es familiar?.





Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDBED UN REGALO EXTRATERRESTRE.

DIOS Y YHWH, SERES DIFERENTES

ATLANTIDA Y EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.