10/17.- QUINCE 2, CUANTOS CORTEUM HAY?

QUINCE 2.

AI:"Pero si todo esto es cierto, entonces ¿Quince esencialmente está ejecutando esta red secreta.

Dr. Ander:

"No. No está interesado en la agenda de esta red secreta. Está aburrido. No tiene interés en el poder o el dinero. Solo le atrae la misión de construir BST para frustrar los ataques alienígenas hostiles que han sido profetizados. durante 12.000 años. Cree que la única misión que vale la pena desplegar el considerable poder intelectual del Grupo Laberinto es el desarrollo del arma defensiva definitiva o Llave de la Libertad. Está convencido de que solo el Grupo Laberinto tiene la oportunidad de hacer esto antes de que sea demasiado tarde.

"Hay que recordar que el Grupo Laberinto consta de 118 humanos y aproximadamente 200 Corteum. La capacidad intelectual de este grupo, alineada detrás de la misión enfocada de desarrollar BST antes de la toma de control alienígena, es verdaderamente una empresa notable que hace que el Proyecto Manhattan parece una fiesta social de jardín de infantes en comparación. Y tal vez exagero un poco para que tenga efecto ... pero estoy señalando que Quince está liderando una agenda que es mucho más crítica que cualquier cosa que se haya emprendido en la historia de la humanidad

AI:"Entonces, si Quince tiene su propia agenda, y es como usted dice que es, ¿por qué desertaría de una organización así.?

Dr. Ander:

"La ACIO tiene una tecnología de implante de memoria que puede eliminar de manera efectiva recuerdos seleccionados con precisión quirúrgica. Por ejemplo, esta tecnología podría eliminar su recuerdo de esta entrevista sin interrumpir otros recuerdos antes o después. Simplemente sentiría algo de tiempo perdido quizás, pero no se recordaría nada más ... Asi es

"Mi intuición me advirtió que era un candidato para someterme a este procedimiento debido a los comportamientos que mostraba en deferencia hacia los  Hacedores de Alas. En otras palabras, se creía que simpatizaba con su cultura, filosofía y misión, lo que lo sabía. Eso me convirtió en un riesgo potencial para el proyecto. El Grupo Laberinto, en un sentido muy real, temía a sus propios miembros debido a su enorme intelecto y capacidad para ser astuto e inteligente.

"Esto imprimió un estado constante de paranoia que significó que la tecnología se desplegó para ayudar a asegurar el cumplimiento de la agenda de  Quince. La mayoría de estas tecnologías eran invasivas, y los miembros del Grupo Laberinto se sometieron voluntariamente a la invasión para hacer frente más eficazmente a la duda de filtración, hace varios meses comencé a cerrar sistemáticamente estas tecnologías invasivas, en parte para ver cuál sería la reacción de Quince, y en parte porque estaba cansado de la paranoia.

"Mientras hacía esto, me di cuenta de que las sospechas estaban aumentando y era simplemente una cuestión de tiempo antes de que me pidieran que me sometiera a terapia de memoria. Lo que había aprendido de la cápsula del tiempo de los viajeros no es algo que quiero olvidar. No quiero ceder esta información. Se ha convertido en una parte central de lo que creo y de cómo quiero vivir mi vida.

AI:"¿No podrías simplemente haber desertado y no haber buscado a un periodista que quiera publicar esta historia? Quiero decir, ¿no podrías simplemente haber ido a una isla y vivir tu vida sin revelar nunca la existencia de la Grupo laberinto y los Hacedores de Alas?

Dr. Ander:

"No entiendes... el Grupo Laberinto es intocable. No tienen miedo de lo que divulgo a los medios, su única preocupación es la terrible precedencia de la deserción. Yo soy el primero. Nadie se ha ido antes. Y su temor es que si yo deserto y escapo con éxito, otros también lo harán. Y una vez que eso ocurra, la misión se verá comprometida y BST puede que nunca ocurra.

"Quince y sus directores se toman su misión muy en serio. Son fanáticos de primer orden, lo cual es bueno y malo. Bueno en el sentido de que están enfocados y trabajando duro para desarrollar BST, malo en el sentido de que el fanatismo genera paranoia. Mis razones para buscar a un periodista como tú y compartir este conocimiento es que no quiero que las cápsulas del tiempo de los Hacedores de Alas estén encerradas lejos de la humanidad. Creo que su contenido debería ser compartido. Creo que ese era su propósito.


Ir a PARTE 11.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDBED UN REGALO EXTRATERRESTRE.

DIOS Y YHWH, SERES DIFERENTES

ATLANTIDA Y EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.