LOS OVNIS NAZIS. CUANTOS HAY.

LA GUERRA QUE NAZIS PERDIERON POR 6 MESES.

Porque alemania perdió la II guerra mundial?, la base de su error táctico se debió a la locura final de hitler, ya que tenían en producción y operativas naves que de ninguna manera le hubieran dejado perder la guerra.

A continuación exponemos las naves que ya estaban listas para operar y que nunca se les presto la atención debida como garante de victoria en esa guerra y a la perdida mental de el dictador.

La hermandad Thule, SS Subdivisión Técnica Militar E-IV Thule H-Gerät Hauneburg, había estado obteniendo la tecnología por rescates de naves extraterrestres y por contacto con ellos, las naves Haunebu I avión de disco, con información desde 1939 y tenían 2 producidos en ese año, el Haunebu II 1942, 5 producidos y el Haunebu III, 1945, 1 producido y el Proyecto de aviones de disco Thule Haunebu IV, en planos y vísperas de producción 1946, todos los discos alimentados por Thule Triebwerk motores EMG o discos de levitación electromagnética, veamos primero.

Do-Strata [Do-Stra = Dornier-estratosfera Aviones, significa nave de estratosfera producida por la fabrica Dornier.

HAUNEBU I

Giro de vuelo moderadamente armado.

Diámetro: 25 m.

Altura: 3.5 mts. 1 nivel.

Motor; Thule Tachionador (Triebwerk) 7b.

Impulso: campo impulsor magnetico de 4 fases.

Velocidad: 3.800 km / h (teóricamente hasta 15.000 km / h).

Rango de vuelo: Tiempo de vuelo de 18 h.

Armamento: cañones 2 x 80 mm KSK en torreta giratoria de 4 x MK-108 en el cuerpo.

Armadura: Doble Victalen (titanio y carburo de tuxteno.)

Tripulación: 8.

Capacidad de maniobra: 8 minutos todo el tiempo, día y noche, capacidad.

Confiabilidad de Empleo: 60 % Primer vuelo: 1942.

Inicio de construcción: 1939 Disponible para servicio: 1944.

Vuelo: atmosférico.


HAUNEBU II.

Giro de vuelo: muy armado.

Diámetro: 32.0 m.

Altura 6 mts. 2 niveles.

Motor: Do-StraTrayecto: Thule Tachionador (Thule Triebwerk) 7c 

Control: Campo impulsor electromagnético de 4 velocidades.

Velocidad: 5.500 km / h (teóricamente hasta 19.000 km / h).

Armamento: cañones de 6 x 80 mm KSK en 3 torretas giratorias

1 x 110 mm KSK en 1 torre giratoria.

Armadura: Triple Victalen.

Tripulación: 9 con capacidad para 20 personas.

Vuelo tranquilo: 21 minutos Todo el tiempo, día y noche. 

Confiabilidad de empleo: : 100% Primer vuelo: 1942 Disponible para servicio: 1944.

Vuelo: extratmosferico con capacidad lunar.


HAUNEBU III

Giro de vuelo sumamente armado.

Diámetro: 51 m 

Alto: 9 mts, 3 niveles.

Motor: Thule Tachionador (Thule Triebwerk) 7c más SM.

Control: campo impulsor electromagnético 6 de Velocidades: 10.000 km / h hasta 40.000 km / h)

Rango de vuelo autonomo: 3 meses.

Armamento: 4 x 110 mm KSK en 4 torretas giratorias 3 inferior / 1 superior 10 x 80 mm KSK en torretas giratorias más 6 x MK 1088 x 50 mm KSK.

Armadura: Triple Victalen reforzado.

Tripulación: 32 con capacidad para 70 personas.

Vuelo tranquilo: 25 minutos Todo el tiempo, día y noche.

Confiabilidad de empleo: 100% Primer vuelo: 1943 Disponible para servicio: 1945.

Vuelo: solar con capacidad de llegar a marte.

HAUNEBU IV.

Giro de vuelo: altamente armado.

Diámetro: 70 m Construcción proyectada para 1946

Alto 12 mts 4 niveles.

Motor: Thule Tachionador (Thule Triebwerk) 15c más SM (super cargado).

Control: campo impulsor electromagnético ionizado 8 de Velocidades: 20.000 km / h hasta 120.000 km / h)

Rango de vuelo autonomo: 13 meses.

Armamento: rayo de partículas en 4 torretas giratorias 3 inferior / 1 superior 10 x 80 mm KSK en torretas giratorias más 4 cañones de 6 x MK 1088 x 50 mm KSK.

Armadura: cuadruple Victalen reforzado en 2 capas.

Tripulación: 50 con capacidad para 120 personas.

Vuelo tranquilo: 2 dias Todo el tiempo, día y noche.

confiabilidad de empleo: desconocido. Programacion de vuelo 1946 primera prueba

Vuelo: solar con capacidad de llegar a saturno.

HAUNEBU VRIL.







Giro de vuelo: altamente armado.

Diámetro: 90 m Construcción proyectada para 1950

Alto 18 mts 6 niveles.

Motor: Thule Tachionador 3 (Thule Triebwerk) 25c más SM (sobre cargado).

Control: campo impulsor electromagnético ionizado 12 de Velocidades: 30.000 km / h hasta 120.000 km / h)

Rango de vuelo autonomo: 18 meses.

Armamento: rayo de plasma hipercargado en 4 torretas giratorias 3 inferior / 1 superior 10 x 80 mm KSK en torretas giratorias más 4 cañones de 6 x MK 1088 x 50 mm KSK.

Armadura: cuadruple Victalen-titanio doble cubierta reforzado en 2 capas.

Tripulación: 80 con capacidad para 120 personas.

Vuelo tranquilo: 12 dias Todo el tiempo, día y noche.

Confiabilidad de empleo: desconocido. Programación de vuelo 1948 primera prueba.

Vuelo: transolar con capacidad de llegar a alfa centauri.

Y aunque hay documentos Nazis de la llegada de los nzais a la luna en 1941 y a marte en 1943 todos hechos por las sociedad secreta thule, la verdad es que los esfuerzos fueron en vano por la perdida de coherencia de Hitler.

Sin embargo a la caída de ese III reich, los americanos y rusos se vieron favorecidos con los planos e información (poca) rescatada que los llevo a la postre a iniciar sus flotas obscuras que en la actualidad operan.

PERO....

No por casualidad el almirante Dönitz, que estaba al mando de la flota de submarinos del Tercer Reich, había declarado durante la guerra lleno de orgullo: "La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, una Shangri-La, una fortaleza inexpugnable". 

En el año 1938 se produjo la famosa Expedición Antártica Alemana, que culminó en la toma de un extraordinario territorio, que recibió el nombre de "Neuschwabenland" ("Nueva Suabia", inspirado en el nombre del propio barco nodriza "Schwabenland". El iniciador del proyecto fue Hermann Göring, y por tanto la Luftwaffe alemana. Sobre este poco corriente capítulo de la historia de la Antártida se ha escrito mucho, así como de la construcción de enormes bases secretas alemanas en su territorio antártico, en la cual ayudaron de manera fundamental flotas enteras de submarinos cargados hasta los topes.

Y así mismo la derrota estrepitosa del almirante Byrd efectuada por ovnis Nazis en la Antártida.



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