CONOZCAN AGHARTA DESDE DENTRO.

 DESCRIPCIÓN DE LA SOCIEDAD AGARTHIANA.

"El reino de Aghartha" tal y como lo describen los miembros del Consejo de la Federación Galáctica de Sirio - 7 de febrero de 2019.

A medida que avanzamos inexorablemente hacia la revelación que es el "Primer Contacto", tenemos la intención de dirigir nuestra atención brevemente hacia sus vecinos interiores. La Tierra Interna es un concepto que ha inspirado numerosos mitos, leyendas e historias fantásticas. Lo primero que hay que decir es que la Tierra Interna existe de verdad. 

Comdte Pleyadiano Hatonn (imagen borrosa por energías emanadas).

La ciencia geológica ha afirmado durante mucho tiempo que la Madre Tierra es un esferoide sólido, compuesto únicamente por una sección media densa llamada "manto" y un núcleo central altamente electromagnético. Ustedes viven en la "corteza" exterior de la Tierra que rodea al manto. Hoy venimos a decirte que la configuración de la Madre Tierra es muy diferente. Como todos los objetos celestes, como los planetas o las estrellas, la Tierra es hueca. 

Este hecho es suprimido por aquellos que te gobiernan en secreto, porque la verdad de esto tiene un efecto que puede trastornar otras percepciones erróneas centrales utilizadas para manipularte. La verdad es un poderoso "ábrete sésamo". Cuando se utiliza sabiamente, puede revelar nuevas y vastas perspectivas de conocimiento y animarte a aplicar tu sabiduría interior a tus circunstancias actuales.

La Tierra Interna consta de dos características principales: La primera es la corteza interna de la Madre Tierra, que es una continuación de la corteza superficial externa. Cada una de las dos regiones polares tiene una gran entrada o agujero, algo así como una manzana descorazonada, y la corteza se envuelve a sí misma hacia abajo y alrededor del manto en el interior hueco. La corteza exterior y la interior tienen una topografía muy similar: Ambas comprenden océanos, continentes, cordilleras, lagos y ríos. Sólo que la corteza interna está orientada hacia el núcleo de la Tierra. Este núcleo brilla y está rodeado de un velo nuboso. La luz que desprende es más difusa que la del Sol, por lo que la luz del día en el interior de la Tierra es más suave y apacible que en la superficie exterior de la Tierra. 

La segunda característica principal del interior de la Tierra son los llamados mundos cavernosos. Se trata de inmensos huecos dentro del manto, algunos de los cuales son características naturales creadas por la Madre Tierra, mientras que otros se hicieron utilizando la tecnología avanzada de la principal sociedad de la Tierra interior, la tierra de Aghartha. Esta tierra es el último remanente vivo de la segunda colonia de la Federación Galáctica de la Tierra, Lemuria.

Lemuria, en su forma original, era una sociedad de superficie con un componente subterráneo. La capital principal estaba situada en la gran isla que se hundió bajo las olas del Pacífico hace unos 25.000 años. 

Una capital secundaria estaba situada en el interior de la Tierra. A esta ciudad se trasladó el gobierno de Lemuria tras el cataclismo. El nuevo gobernante de la superficie del Imperio de la Atlántida, ordenó que se sellaran las principales entradas de los túneles agarthianos. Sólo durante los últimos días de la Atlántida los lemurianos rompieron estos sellos y así salvaron a muchos habitantes de la superficie de una muerte segura. Estas personas formaron una sociedad que posteriormente regresó durante un tiempo a la superficie y se convirtió en el Imperio Rama situado en el sur de Asia. Entonces el Gran Diluvio del 8.000 a.C. acabó con este intento de salvar a la humanidad de los oscuros caminos de los Anunnaki. A pesar de este contratiempo, Lemuria persistió en su papel de proteger al mundo de la superficie de estos bribones que causaban estragos. Fueron sus emisarios galácticos los que mantuvieron la membresía de este sistema solar en la corrupta Federación Galáctica.

Tras el Gran Diluvio y la desaparición del Imperio Rama, los lemurianos se reagruparon y llamaron a su nueva sociedad combinada Aghartha. La capital, Shamballah la menor, se trasladó a una caverna situada muy por debajo de la ciudad de Lhasa, en el Tíbet moderno.

 Muchos túneles conectan Shamballah con la superficie en el Himalaya. Estos fueron utilizados por los hombres santos que vinieron a difundir su gran energía y sabiduría divina al mundo exterior. En esta zona se guardaba un lugar extraordinario para ocasiones especiales, donde los hombres santos y sus discípulos elegidos se reunían para mantener las redes de energía sagrada de la Madre Tierra. 

Este trabajo, junto con los numerosos rituales que se realizan a diario en el interior de la Tierra, es en gran parte responsable de mantener viva la energía divina que es el principal legado de Lemuria a los pueblos de la superficie de la Madre Tierra. Lemuria, y más tarde Aghartha, han mantenido continuamente la Luz para su transformación de nuevo en Seres de Luz plenamente conscientes.

Aghartha es un mundo muy parecido al suyo. La Tierra Interna contiene un próspero ecosistema en el que se pueden encontrar criaturas que ya no existen en la superficie. Esta exótica colección de animales está cuidadosamente supervisada. Cerca de las distintas ciudades de la Tierra interior hay zonas especiales donde los agarthianos cuidan y, cuando es necesario, curan a las numerosas criaturas de esta variada ecología. Los agarthianos residen en una red de ciudades de cristal repartidas por toda la Tierra interior. Su tamaño varía entre 10.000 y 1.000.000 de habitantes, aunque la mayoría oscila entre 100.000 y 200.000 personas. Estas ciudades se asemejan más a mini-asentamientos que, en conjunto, forman la sociedad entera. La unidad subyacente es el "podlet". 

Los podlets comparten un propósito vital similar y se agrupan para formar "clanes". Los clanes son los principales bloques de construcción de la sociedad galáctica.

Con el paso del tiempo, los humanos plenamente conscientes desarrollaron un formato de vida armonioso llamado sociedad galáctica, del que Aghartha es un excelente ejemplo. 

En su caso, un sistema de 12 clanes forma el núcleo del funcionamiento de esta sociedad, y éstos se organizan según la tarea, por ejemplo, administración, ingeniería, ciencias curativas, etc. Cada clan se divide en podlets que contienen un máximo de 64 individuos. Es habitual que los podlets de un clan se asocien libremente con los de los otros 11 clanes. Estas agrupaciones más grandes forman minicomunidades que poseen los recursos necesarios para resolver de forma creativa cualquier problema que surja.

Estas minicomunidades, a su vez, se mezclan para formar los barrios de una ciudad. Así, cada ciudad es una colmena de individuos que se unen para compartir y contribuir a su barrio, su ciudad y su mundo.

El consejo gobernante de Aghartha está compuesto por los 12 jefes de clan elegidos para este cargo por sus meritorios servicios anteriores al clan y a la sociedad. De este consejo se elige a un individuo considerado como el más sabio y merecedor del honor titular de Rey o Reina de Aghartha. Esta persona está a cargo del vasto ejército de emisarios y enlaces enviados al mundo de la superficie y a los consejos apropiados de la Federación Galáctica. Su responsabilidad es ver que tu transformación de vuelta a los Ángeles físicos vaya de acuerdo con el plan divino. Su trabajo en su nombre nos ayudó a reenfocar esta misión de primer contacto e indirectamente resultó en "Decra Zau", u Operación Espíritu. Además, el Rey y su consejo han establecido la agenda para el asombroso período que va a seguir a los aterrizajes masivos reales en su mundo.

La tecnología avanzada, que permite a cada persona crear su comida y ropa diaria, hace que cada ciudad de cristal sea autosuficiente. Las industrias agrícolas, de construcción y de fabricación del mundo de la superficie quedan obsoletas gracias a esta tecnología de la Luz. Por ejemplo, cada individuo puede cambiar la apariencia y el diseño interior de su residencia a su antojo. Esta tecnología también transporta a una persona de un punto a otro casi instantáneamente. Esto significa que el mundo se convierte en una comunidad tan accesible para uno como su vecindario inmediato. De este modo, el pensamiento de los agarthianos no se ve restringido por las condiciones limitantes en las que viven sus vecinos de la superficie. La libertad que confiere esta tecnología de la Luz ha liberado talentos maravillosamente creativos que son aprovechados al máximo por su sociedad. Afortunadamente, los agarthianos están utilizando estas habilidades para reunir a Aghartha con sus hermanos de la superficie.

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